Templos y más templos

En el tour de hoy, tenemos 2 bajas, los niños se revelan y se quedan en el hotel, no los culpamos.

Hoy hacemos el Grand Tour, pero es el que se hace más rápidamente. Veremos el Pre Hub, East Mebon, Ta Som, Neal Pean, Preah Khan y añadimos un templo del tercer día, el Banteay Srey. Porque hemos decidido que estamos hartos de templos, que ya no le mostramos la atención adecuada y el tercer día lo dejamos para descansar hasta las 16:10 pm, que nos vendrán para ver el Angkor Wat en globo aerostático.

Así que nosotros hicimos el recorrido por todos los templos, algunos turistas no creo que lleguen a este punto y se quedan con el anterior tour, ya que vimos muy poca gente. Algunos tenían peculiaridades que hizo que nos gustasen a pesar de no ser templos muy grandes.

Comimos comida tradicional Camboyana en Siem Reap, ya se puede ver que esta noche va a ver mucho ambientillo. Así que volvimos al hotel para pasar rato con los niños en la piscina y descansar antes de volver a la ciudad.

Como imaginábamos, por la noche es un hervidero de puestos y mercados nocturnos, que recorrimos sin un rumbo preciso. Los niños y Sebas metieron los pies en esas piscinas de peces que comen pieles muertas, al contrario que en Barcelona, los pececillos aquí son bastante más grandes y no les tienen tantos miramientos con el cuidado.

Cenamos en un restaurante griego, alternamos comida asiática con mediterránea,porque nos resulta pesado comer arroz, curry y fideos todos los días. Quien diga que así no se disfruta un viaje a Asia, estupendo,nosotros sí lo disfrutamos ,y no vemos nada malo en variar un poco.

Tras la cena, paseamos por la zona de pubs, algo parecido a Khao San pero en menor escala, ni mucho menos masificado como en Bangkok. Están preparando la entrada al año nuevo, adornando las calles para el “Countdown 2024”.

Nos está gustando tango Camboya que no descartamos próximamente un viaje como nos gusta hacerlo a nosotros… a baja cocción, lentamente, sin prisas. La gente es maravillosa.

2 comentarios sobre “Templos y más templos

  • Fani 31 diciembre, 2023 at 22:01 Reply

    Que recuerdos

  • Dora Cabrera 1 enero, 2024 at 15:54 Reply

    Toda una experiencia. Los abuelos hace rato que nos hubiéramos rebelado jaja. Los seguiremos en Filipinas Besos enormes y gracias a Amalia por decir que la abuela cocina rico Esa medalla me la puedo colgar en el pecho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *