Surian Islands, el mejor Snorkle

El día de hoy se resumen en pocas palabras – segundo día de Tour con snorkle y playa, esta vez en las Islas Surian – más cerca de donde estamos alojados.

El barco no era tan bueno, iba bastante lleno de gente y las sillas muy juntas, pero a cambio el snorkle de Surian es excelente. Como no quisimos gastarnos el dinero en una cámara subacuática, no tenemos fotos de eso, pero es tan bueno que es lo mismo que hacer submarinismo.

La parada que hicimos para comer fue en una isla con una playa muy bonita, pero con serpientes super venenosas! Vimos una justo cuando nos íbamos.

Tambíen hicimos una parada en una isla de “Gitanos del mar” – a cualquier pueblo que no viva según las costumbres modernas occidentales les llaman gitanos de algo. A nosotros nos recordó mucho a las tribus que vimos en el norte de Chian Mai hace años. Un estilo de vida muy sencillo que probablemente ha migrado de la pesca hacia el turismo – vendiendo baratijas a barcos como el nuestro, que paran ahi media hora sin hacer nada más que comprar pulseritas.

Intentamos hablar con nuestros hijos para que reflexionaran sobre la vida tan diferente que viven estas personas, pero creo que tienen que vivirlo ellos.

No hay mucho más que contar – lo pasamos genial y volvimos al hotel. Al día siguiente pasamos todo el día en el hotel, disfrutando de la playa, la piscina y de la tranquilidad.

Hasta que llegó la noche del 23 – entonces se acabó la tranquilidad y empieza Bangkok!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *