Singapur (remastered version)

Madrugamos para coger el vuelo a Singapur, con la ventaja de que al ser un vuelo de 2 horas nos dieron la comida, de modo que al llegar al hotel, ya sólo teníamos que ir a patear la ciudad y el monedero.

Nos explicamos, al llegar al aeropuerto, las tarjetas SIM para poder tener cobertura valían 34 euros cada una, con lo que decidimos coger sólo 2 y compartir conexión, la mayoría de veces nos han ido costando 8-9 euros.

El hotel donde estamos, Champion Hotel, no es una maravilla. Está limpio y la ducha es caliente, pero la habitación es básica como un botijo.

Cogimos un taxi a Marina Bay, donde está casi todo lo que hay que ver en Singapur, o al menos, lo que a nosotros nos interesa, en nuestra tercera vez que venimos.

Al llegar a las 17:00 pm al sitio nos daba sólo tiempo de entrar en el Forest Dome y en el Cloud Forest. Este último, tenía una exposición de Avatar que le dio un toque diferente a la experiencia. Coste total del ticket combinado 199 dólares de Singapur – pero la verdad es que los niños lo disfrutaron un montón. Además de la vegetación y la decoración de Avatar, pudieron experimentar sus primeras exposiciones interactivas.

Al acabar y siendo ya tarde teníamos hambre, por lo que fuimos a uno de los restaurantes del centro comercial cercano, y comimos en un sitio de ramen, ya que Hugo se ha vuelto gran fan de esta comida. Los platos de fideos por decirlo de alguna manera nos costaron 168 dólares.

Al salir, la noria estaba ya cerrada, eso nos ahorró 160 dólares…por el momento.

Es un no parar de gastar dinero, mucho más caro que Barcelona, en una ciudad escaparate.

Aún así, el paseo nocturno por la zona es muy bonito, en parte por los juegos de luces de los edificios.

Se acabó por hoy, a ver que plan se nos ocurre mañana

Un comentario sobre “Singapur (remastered version)

  • Dora Cabrera 1 enero, 2024 at 16:00 Reply

    A Mali se le ve el disfrute en la cara. Hugo siempre ocultando emociones Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *