Bangkok es para ir de compras

Fum, fum, fum. Qué hacemos niños? La respuesta es unánime por ambos: vamos a Central World. No nos opusimos, para nosotros es la tercera vez que estamos en Bangkok y ya hemos visto todos los templos y atracciones turísticas, así que dejamos que ellos decidan.

Así que nos levantamos tarde, y desayunamos-comimos en un restaurante español de nuevo al lado del hotel antes de irnos a Central World.

Es un centro comercial gigante, donde pagamos un tributo comprando una sudadera a cada uno, la de Amalia se le ha quedado pequeña durante el viaje ( y aquí el aire acondicionado de los aeropuertos es para tomarlo en serio). Para rematar la tarde, los niños pasaron casi 2 horas patinado en una pista de hielo que habían instalado en el centro comercial.

Acabaron con los pies hechos polvo de los patines de plástico y les dijimos….vamos cenar a Khao San, de chiringuito. Y así acabamos por tercera vez en Khao San, la que tan bien nos había tratado en nuestro viaje de mochileros.

En Khao San puedes hacer , ver y comer de casi todo. Había cocodrilo a la parrilla, insectos, gas de la risa, lo que quisieses. Descubrimos que el Pad Thai (fideos fritos con verduras y lo que le quieras echar) seguía valiendo aproximadamente 50 Baths ( en el 2008 equivalían a 1 euro, actualmente menos de 1 euro y medio). 

Si algo es Khao San, es que no es un sitio tranquilo. Es un hervidero de gente que empeora de noche, lleno de bares, restaurantes, música muy muy alta, chiringuitos de comida y  puestos de cosas, lo que quieras.

Nosotros comimos unos pinchitos, Pad Thai, rollos de pollo, roti pancakes, fruta y como no, cerveza fresca. Nos hicimos un masaje de pies relajante los cuatro y paseamos un poco más por la zona. Hugo estaba maravillado, y comentó que él tenía que estar  ahí con sus amigos, cómo le gusta la fiesta a este niño.

Nos fuimos con buen sabor de boca, la segunda vez fuimos de día y no nos gustó tanto. Volvimos al hotel todavía con la música a todo trapo, como nos gustan los Tuk Tuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *