El plan del día es el siguiente, La Cueva Lipa y el Monasterio Ostrog, las distancias no son largas pero la carretera y las retenciones hacen cualquier distancia mayor. Para ir a la cueva Lipa hay que comerse la carretera de la costa, que está muy concurrida y los atascos son la norma.
Pasamos por delante de telesférico y aprovechamos la ocasión para subirnos (es carísimos) pero poder admirar toda la bahía, una vista realmente bonita. Tomamos un refrigerio arriba, el viento era fresco y volvimos al coche para seguir la ruta.






Despúes de una hora y 40 minutos de ruta, llegamos a la cueva Lipa, con la mala suerte de que el tren que tiene que llevarte al interior de la cueva se acababa de estropear y ya no habría visitas a la cueva , al menos en el día de hoy. Qué pena, prometía.
Comimos en un restaurante de la zona y emprendimos el camino al Monasterio Ostrog, un monasterio ortodoxo construido sobre la roca de la montaña y principal punto de peregrinación en Montenegro. AL llegar empezó a diluviar, hoy no está siendo el día, pero pudimos visitarlo una vez amainó el tiempo.





En el camino de vuelta se nos hizo de noche, por lo que paramos a cenar en el centro de Perast y pasemos un rato por sus calles viendo sus hoteles de 5 estrellas.





Al día siguiente abandonábamos el apartamento camino Dubrovnik, tuvimos que dejar el coche de alquiler en Hercegovina Novi (Montenegro) y coger un taxi que nos llevaría a Dubrovnik (Croacia).
Bueno, al fin noticias frescas. Muy buena la foto comparación de los chicos. Qué vista la de la bahía! Los niños como lo están viviendo ahora que son más grandes? Martín y familia están ya en Túnez, no les mando fotos porque no sé hacerlo por este medio. Me dijo Desi que vuelven el miércoles. Aprovechen estos últimos días. Los queremos