Sobrevolando el Delta del Okavango

Durante el viajes se nos han presentado varias opciones de volar sobre los paisajes que hemos visto. Desde globos sobre Sesriem hasta avionetas sobre Etosha…pero desde el principio decidimos que nuestro presupuesto (que solo nos permite hacer esto una vez) se reservaba para el Delta del Okavango.

Y por fin llegó el día. Después de 4 horas de carretera con las ruedas mal hinchadas (los compresores que nos han dado no son muy precisos) llegamos a Maun sin tiempo para ninguna otra actividad que sobrevolar el Okavango en Helicóptero. Una única actividad de 45 minutos para este día – parece poco eh?

Pues no. Las impresiones fueron tan fuertes que nos dimos por contentos con recordar este día por esos 45 minutos. Para nosotros fue la primera vez en helicóptero (de los pocos medios de transporte que nos quedaban por probar – además del submarino).

Las fotos lo cuentan todo.

Alacabar nos fuimos a la Guesthouse, compramos algunos víveres y planificamos los siguientes días. No es nada fácil, porque el plan era hacer un día en barco, pero el bajo nivel del agua lo hace imposible…así que tocar repensar todo de nuevo.

Mañana intentaremos aclarar nuestras opciones antes de las 08:00 – porque más tarde ya está todo el pescado vendido. No es nada fácil viajar por África por tu cuenta!

Un comentario sobre “Sobrevolando el Delta del Okavango

  • Dora Cabrera 9 septiembre, 2021 at 10:57 Reply

    Qué fotos más espectaculares, en cualquier momento los contratan de la National. Este es un continente diferente sin duda. Creo que hay mucho que comentar. Sólo les queda un día, espero que publiquen lo último que han hecho. Siempre estamos expectantes esperando vuestras noticias. Un abrazo de oso para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.