Hoy empieza la vuelta a casa, la vuelta a la rutina y poder ver a la familia. La verdad es que echamos de menos la comida, la casa y ver a los nuestros.
A partir de aquí ya no escribiremos más sobre este viaje. Nos queda vuelo de Singapur a Yakarta esta tarde, esta noche de Yakarta a Doha, espera en el aeropuerto y de Doha a Barcelona. Cuando lleguemos nos recogen para ir al cumple del abuelo Rodolfo, tenemos que coger fuerzas e intentar dormir en el avión, con la diferencia horaria por la tarde estaremos muertos en el cumpleaños.
Conclusiones acerca del viaje: para aquellos que tengan hijos Indonesia es segura y muy fácil a la hora de viajar. La gente es maravillosa (excepto sus funcionarios corruptos) y el país, la verdad, sorprendente.
Singapur es una escapada si estás por aquí cerca, con algunas cosas increíbles, pero que no merece la pena ir expresamente desde España. Eso sí, los niños lo pasan teta a base de quemar mucho dinero.
Por una parte, hemos conseguido todos los objetivos de este viaje:
- Visa Australiana completa
- 10 Inmersiones!
- Cumplir con nuestros hijos y llevarlos a lugares pensados únicamente para ellos en la última semana
Por otra, hemos disfrutado, estamos cansados, estamos felices, y todo se acaba. Volvemos a casa, a los trabajos y a la rutina, no sin olvidar lo afortunados que somos de poder ver y vivir estas cosas y de tener una vida plena también en casa.
Hasta el siguiente viaje!!
Hola bichos! Soy Virgilio, como estáis?
Se os ve muy bien a los cuatro, disfrutando de vuestros viajes como siempre….
Un saludo y un abrazo muy fuerte
Hola Virgilio!
Qué sorpresa verte leyendonos aún! 🙂
La verdad es que seguimos gastándonos hasta los empastes en viajes, el gusano del viaje es demasiado fuerte para nosotros.
Cómo te va todo a tí?