Primeros días en La Fortuna

Esta entrada pertenece a la serie Costa Rica
Ver Más Entradas

En otra de esas cáscaras de nuez con alas que son las avionetas, volvimos a embarcarnos en un vuelo de 30 minutos desde Quepos hasta La Fortuna. el vuelo fue bastante tranquilo, pero Sandra se asustó cuando en medio de unas turbulencias empezó a escuchar un indicador de alarma (imaginaos en medio de una nube, con visibilidad cero y oyendo “piiiii-piiii-piiii”).

Evidentemente, no pasó nada. Imaginamos que esos pilotos acústicos con señalizadores habituales en los aviones, pero cuando no estás dentro de la cabina del piloto no te enteras.

Desde el avión pudimos ver el volcán arenal. Se veía bastante claro, excepto la punta que estaba completamente cubierta de nubes. Parecía un cono de chocolate con nata en la punta.

Al llegar al hotel nos dijeron que teníamos mucha suerte, que llevaban 22 días de lluvias y mal tiempo y que el volcán ni se veía (¿cómo no vas a ver un volcán que tienes a 3 kilómetros y que es enorme?)

El hotel fue una sorpresa. Buscábamos algo parecido a Villa Kristina, un hotel pequeño con habitaciones grandes. Y acabamos en un Resort Enorme con habitaciones estándar. Cuando nos pusieron las pulseritas del Resort a Sebas casi le da una arcada mochilera. Para rematar la faena, el “botones” nos llevó en un carrito de golf hasta nuestra habitación, no sin antes mostrarnos los servicios del resort.

El hotel está a tomar por saco de todo, por lo que el primer día pringamos taxi arriba, taxi abajo. No hicimos gran cosa, pero planificamos el día siguiente, conocimos el pueblo de La Fortuna y reservamos un coche de alquiler.

Así acabamos un día de esos en los que sólo te desplazas y planificas.

Al día siguiente teníamos 2 excursiones planificadas: Ecocentro Danaus y visita al volcán.

Un comentario sobre “Primeros días en La Fortuna

  • dora cabrera 8 diciembre, 2011 at 06:50 Reply

    Hola chicos, me alegro ver que lo estan pasando bien aunque yo en general soy bastante aprensiva con tanto elemento animal
    Un beso para los trES!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.