- Pura Vida!
- Vamos a volar en eso????
- Parque Nacional Manuel Antonio
- Primeros días en La Fortuna
- Ecocentro Danaus y Puentes Colgantes
- El Volcán Arenal
- Playa del Coco
- Let’s go diving!!!!
- Con mono de aventura
- Barro hasta los tobillos!
- Hugo es lo primero.Que le den a la Vieja!
- Últimos días en Sámara y San José
Nos despertamos en La Fortuna, teníamos que devolver el coche a las 10 de la mañana. Amaneció lloviendo, por eso Sebas llamó a la casa de alquiler para ver si nos podían dejar el coche un par de horitas más; así recogeríamos la colada y no tendríamos que estar dando vueltas por el pueblo matando el tiempo. No solo accedió, sino que además, nos llevó al aeropuerto, con el ahorro del taxi (son los de Adobe Rent a Car, así les hacemos publicidad, que se portaron genial).
Nuestro siguiente destino era el aeropuerto de Liberia y de ahí a Playa del Coco. El trayecto directo no debe ser más de 30 minutos, aún así tuvimos que hacer escala. A saber, de Fortuna a Quepos, paramos 5 minutos para descansar y volamos a San José. Ahí nos bajamos del avión y cogimos otra avioneta rumbo Liberia con una escala en Tamarindo.
Este aeropuerto merece una mención especial. Tamarindo es la zona más turística de Costa Roca, de hecho, los ticos la llaman Tamagringo por la cantidad de gringos que viven allí. Pues para ser el sitio más turístico, la pista de aterrizaje era una pura mierda. Apenas sobraba medio metro por cada lado de la avioneta, de verdad, era realmente estrecha. Esto no hubiese sido tan malo si no se añadiese a la receta el hecho de que está en medio de una zona de ganado y de tanto en tanto se cruza una vaca.
Imaginemos el posible escenario:
- una VACA
- una avioneta a toda ostia intentando aterrizar
- una pista que parece un patatal, que no estaba completamente pavimentada y que el poco pavimento que tiraron era casi adobe
Por suerte la vaca no se metió en la pista esta vez, así que sólo tuvimos que lidiar con la pista. Finalmente volamos 12 minutos hasta Liberia.
En Liberia pillamos un taxi hasta nuestro hotel, Coco Beach en Playa del Coco.
Cosas a saber de Playa del Coco: es muy ruidosa, está repleta de guiris y si no vienes a bucear no sabemos que se te ha perdido aquí, porque la playa por así decirlo, es otra mierda.
Nosotros hemos venido a bucear y para eso estamos en el mejor lugar de Costa Rica.
Fuimos al centro de buceo, Summer Salt, y tras acordar las inmersiones y a la niñera (Will, un colombiano muy guasón) que vendría con nosotros en el barco, nos fuimos como unas castañuelas a cenar. Seguimos los consejos del conserje del hotel y nos fuimos a un restaurante llamado “Las olas”. Lo mejor del restaurante, una crema de marisco excelente y la camarera, que era un encanto.
This entry was posted in Costa RicaNo solo lo decimos nosotros, también lo decía Hugo, que se quedaba calladito y sonriendo cuando ella se acercaba y a nosotros nos montaba el numerito. Se pasó toda la noche diciendo “hola” y “nena” cuando la chica pasaba por su lado.
Es un Rodríguez, mujeriego y juerguista.
Qué listo es Hugo!!! Así que tiene genes de Rodriguez, eh ? No sé, yo creo que en realidad esa vena ligona le viene de la madre…
que pasa que no escriben nada?
tranquilizá a la abuela porfa