- Pura Vida!
- Vamos a volar en eso????
- Parque Nacional Manuel Antonio
- Primeros días en La Fortuna
- Ecocentro Danaus y Puentes Colgantes
- El Volcán Arenal
- Playa del Coco
- Let’s go diving!!!!
- Con mono de aventura
- Barro hasta los tobillos!
- Hugo es lo primero.Que le den a la Vieja!
- Últimos días en Sámara y San José
Nos hemos levantado temprano, y tras una clavada en el desayuno nos hemos ido derechitos al centro de buceo. Hoy no hay mucho que contar porque hemos pasado el día buceando.
Nos acompañó Rebecca, una chica estadounidense de madre cubana que no tenía ni idea de español, Will nuestro niñero experimentado que además es instructor de buceo, el dive master paco y Rafael el capitán del barco.
Ha sido una experiencia muy gratificante, poder bucear desde hace tanto tiempo y saber que el enano está en el barco al salir de la inmersión. Además hoy Hugo ha decidido portarse bien, ha sido perfecto.
En la inmersión hemos podido ver de todo, camarones payaso, caballitos de mar, langostas, pez globo….. y muchos otros que no nombramos, sin embargo, la palma y lo que nos dejó boquiabiertos fue la pedazo de manta que nos acompañó un ratito.
Era enorme, la única vez que hemos visto una de semejante tamaño fue en el acuario de Osaka compartiendo “bañera” con un tiburón ballena. Imaginaos el tamaño. Sin embargo, lo que hipnotiza no es su tamaño, sino su forma y su elegancia (sus movimientos son preciosos)
Al volver al hotel recompensamos al enano con un buen rato de piscina (se lo pasa genial), muchos mimos y una siesta con su teta preferida.
Ha sido un día genial para todos. Hoy a cenar tempranito y mañana repetimos la experiencia, lástima que Hugo no se podrá sacar el Bubbles hasta los 8 años.