Hugo es lo primero.Que le den a la Vieja!

Esta entrada pertenece a la serie Costa Rica
Ver Más Entradas

Que ninguna abuela se ofenda por el título del post, que no va por ellas.

Nos levantamos, después del palizón del Volcán Tenorio, completamente adoloridos y cansados, y con el firme propósito de machacar nuestros cuerpos serranos una vez más en otro parque natural: El Rincón de la Vieja (el nombre es ese, en serio)

Este iba a ser un parque “fácil”, con sólo 3 kilómetros de caminata entre fumarolas y zonas de actividad geotérmica. Para ningunos de los 3 era nada nuevo (Sandra y Sebas lo vieron en Nueva Zelanda, y los 3 lo vimos con Fani, Jordi y David en Islandia), pero nos hacía ilusión poner una nota diferente a tanta jungla y playa.

El trayecto en 4×4 hasta el Rincón de la Vieja fue tan movido que estuvimos a punto de titular el post “Milkshake”, porque lo que el enano tomaba de los pechos de Sandra era más un batido que leche.

Cuando por fin llegamos al parque, el clima era horrible. Mucho viento y una fina lluvia fría que te daba en horizontal y te calaba, Volvimos a un restaurante cercano a dejar pasar un rato a ver si amainaba.

Comimos los peores tacos de nuestras vidas, y volvimos a subir.

Lo mismo. El tiempo era horrible. Y se nos planteó la duda: ¿Lo hacemos a pesar de todo? Nos habíamos cascado 30 Km y muchos baches, y era el principal motivo para quedarnos en Liberia…pero sabíamos que Hugo iba a pasar frío y un mal trago con el agua dándole en la cara.

Y sí, decidimos exactamente lo que dice el título de este post. En Tenorio, a pesar de todo, había una atracción que hacía que Hugo se lo pasara genial (aguas termales!), pero aquí el sacrificio que le pedíamos era únicamente para disfrute nuestro…así que nos dimos media vuelta y nos volvimos. Que le den a la vieja.

De camino a Libera a Sandra se le ocurrió ir a “África Mía”, una reserva de animales de áfrica que se podían ver en una especie de zoológico al aire libre. Pensamos que sería tranquilo y que al enano le gustaría, así que allá fuimos.

Y no nos equivocamos. Se lo pasó en grande viendo diferentes “guaguas” (todo son perros grandes para él) y en brazos de nuestra guía, una chica que quedó enamorada de los encantos de este canalla que tenemos por hijo.

Para acabar el día, otra sesión de Jacuzzi nocturno al aire libre (a este hijo nuestro le chifla el agua), cena y cama.

El enano está hecho polvo y feliz, misión cumplida.

3 comentarios sobre “Hugo es lo primero.Que le den a la Vieja!

  • max de familiasenruta.com 15 diciembre, 2011 at 23:47 Reply

    Hola,

    Ante que nada felicidades por ese viaje y por poder compartirlo con vuestro hijo. Nosotros también estuvimos en CR con nuestra hija de 4 años y escribimos sobre ello en nuestro blog sobre viajes con niños http://www.familiasenruta.com

    También tenemos un concurso en marcha de relatos «de viaje con mis hijos» con suculentos premios arrancados a fuego a diversos patrocinadores..;))

    http://familiasenruta.com/destacados/concurso-familias-en-ruta/

    Os invito a participar y a compartir en nuestro blo vuestras experiencias viajeras siempre que queráis.

    (por cierto, lindas fotos..;))

  • max de familiasenruta.com 16 diciembre, 2011 at 11:41 Reply

    Ep, os acabamos de publicar en nuestro FB !!

    A seguir disfrutando, buena ruta !

    familiasenruta.com

  • Fani, Jordi y David 19 diciembre, 2011 at 16:02 Reply

    Qué guai la foto de Sebas con la Jirafa !!
    Cuidado Sandra ! No dejes que otras lo besen !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.