Día de paso en Reykjavik

Esta entrada pertenece a la serie Islandia
Ver Más Entradas

Desde Keflavik a Reykjavik hay que coger un autobús, para ir a la parada hay que caminar unos 5 minutos, pero al jefe del hostal le debimos dar tanta pena con tantas maletas y con los dos bebés que nos llevó a la terminal. Todo el mundo es muy considerado con los niños.

Llegamos a Reykjavik a nuestro confortable hostal y nos dimos un paseo por la centro de la ciudad. La conclusión es que si quieres comer bien te tienes que dejar un dineral en el asunto, pero si comes pizza o fast food es algo menos caro. Esto va a acabar con nuestra dieta.

Después de zamparnos un par de pizzas gigantes dimos una vuelta por el centro y llegamos a la iglesia, no vamos a decir que es bonita, porque bonita no es, pero sí es peculiar y espectacular. Sandra y Fani subieron a sacar unas fotos panorámicas desde el campanario.

Tuvimos la suerte de coincidir con un festival internacional de conciertos de órgano, y nos apeteció escuchar uno en el órgano gigante que tenían en la iglesia. Hugo estuvo aguantando dormido todo el estruendo, durante media hora, luego se despertó y tuvimos que huir de la iglesia un cuarto de hora antes de que acabase el concierto. No estuvo mal.

Hay que decir que entre que se despertó y empezó a chillar (no a llorar, sino a chillar de excitación), estuvo muy atento a la música, buscando de donde venía aquel sonido.

Fuera hace frío, por lo que paramos en el emblemático café Loki a calentarnos antes de volver al hostal.

Esta vez sí descansamos bien. Lo más reseñable fue el concierto de órgano y constatar que viajar con los bebés va a requerir mucha paciencia y comprensión.

Un comentario sobre “Día de paso en Reykjavik

  • dora cabrera 31 julio, 2011 at 07:56 Reply

    Por fin nos enteramos de como les va!!!!!!! Luego de más de 1 semana de comunicación escasísima tenemos el blog que nos tranquiliza. De verdad hay que tener c… para hacer este viaje con los niños! Parece mentira que estén en Europa, hemos tenido mejor comunicación cuando estaban por Asia. De todas maneras los paisajes son espectaculares. Nosotros por aquí todos bien, ayer estuvieron todos aquí festejando el cumple de papá, se los echó de menos. Daniela está atacada y no deja de preguntar por Hugo y el tío. Nosotros comenzamos las vacaciones pero el tiempo es horroroso. Ayer se largó una tormenta de esas de tromba de agua que produjo problemas en Barna. Las elecciones se adelantaron al 20 de noviembre. EEUU si no se ponen de acuerdo entrará en suspensión de pagos el martes y todo sigue en un viva la pepa deprimente. Fijense si abajo de una de esas cascadas no nos podemos esconder todos hasta que amaine. Nuestro pollo está precioso y adquiriendo experiencias, cuando vuelva y tenga que adaptarse a la rutina cómo se lo tomará? Cuidense mucho y disfruten hasta que vuelvan al sol de España????
    Besos y un abrazo para Fanny y flía
    your fucking mother

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.