Caminos y Carreteras

Esta entrada pertenece a la serie Guatemala
Ver Más Entradas

Este post es para hablar de algo de lo que no hemos hablado a lo largo de todo el viaje, pero que es tan importante a veces como los destinos que visitamos: los caminos que nos llevan a esos destinos.

Elegimos recorrer el mundo en trenes, autobuses, barcos y otros ingenios por dos motivos: es más barato y podemos ver el paisaje.

El primer motivo no es demasiado noble…pero el segundo no ha quedado reflejado en este blog hasta hoy. Normalmente no sacamos fotos del camino ni lo comentamos, pero lo que se ve en el camino es a menudo mucho más real y representativo del país que lo que se ve en los destinos más turísticos.

Nosotros nos llevamos esto con nosotros, y al final del viaje unimos esas imágenes a las que veis en las fotos y nos hacemos una idea del «carácter» del país.

Hoy hemos querido hacer un homenaje a los caminos (desde el Transiberiano, el camino más largo de nuestras vidas a los paseos en moto por los campos de Vietnam) con una serie de fotos sacadas en el mega-viaje desde Flores a Tulum.

Las fotos son de Guatemala. El viaje duró más de 15 horas (pasamos otra vez por Belice) y fué como siempre: muchos autobuses, nada de tiempo para comer, etc. Hoy nos saltaremos la descripción de todas esas aventuras para dejaros únicamente un pedacito del camino que recorrimos.

Disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *