Vamos al Zoo

Esta entrada pertenece a la serie Singapur
Ver Más Entradas

Qué hemos decidido hacer en nuestro técnicamente último día en Singapur? (aún nos queda un día de traslados) Vamos al zoo.

El zoo está muy bien ambientado, con mucha vegetación y algunos animales sueltos. El paseo es muy agradable, mucho más que caminar por asfalto. Hugo se impresionaba con cada animal, cuanto más grande mejor, pero su entusiasmo le duraba 5 segundos antes de querer ver otro y otro y otro.

Amalia alucinaba con las tortugas gigantes, lo demás eran guaus para ella. El bajón fue que no pudimos ver el tigre blanco, estaba durmiendo escondido, así como apenas le vimos el culo al león que aún se estaba aclimatando a su nuevo hogar.

La zona de primates super completa y la de animales australianos, los niños pudieron ver muy de cerca los famosos Koalas… y no, no les permitimos comprar el peluche, somos lo peor. Les prometimos ver canguros y dragones de komodo en este viaje, pero pensábamos que seria en Australia. Quien diría que sería aquí!

En resumen y aunque es una actividad que bien se puede hacer en España, este zoo tiene un paseo muy agradable, la ambientación es bonita y se confunde con la naturaleza, y un plus que siempre se agradece en este caluroso país… hay zona de agua para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.