Universal Studio Singapur – El día de Hugo

Esta entrada pertenece a la serie Indonesia
Ver Más Entradas

Hace tiempo que Hugo nos pide ir a Port Aventura…pero Sebas odia las largas colas, los elevados precios y el sentimiento de “borreguismo” de esos sitios. Así que cuando fue Sebas el que propuso llevar a Hugo a un parque similar en Singapur, Sandra no lo entendió muy bien.

Desde que empezamos las vacaciones, y sabiendo que le pedíamos un poco de paciencia con las inmersiones, le hemos prometido a Hugo un día en una “feria” como Port Aventura donde haríamos lo que él quisiera. Y el día llegó.

Desde el punto de vista de Sandra y Sebas

Como todos estos parques, es una máquina de extraer el dinero de tus bolsillos a un ritmo de miedo. Las entradas nos costaron 200 dólares singapureses (S$)…pero en seguida entendimos que tendríamos que pagar el “plus” de la entrada exprés por otros 100 S$. Tener a Amalia esperando una media de 45 minutos (y con máximos de 70 min) en cada atracción no era una opción.

Así que con nuestros pases exprés y 300 S$ dólares menos (unos 200 €) empezamos a recorrer el parque. Y esta es nuestra valoración

  • El parque está dirigido a un público más joven que Port Aventura – niños entre 5 y 12 años más que a adolescentes y mayores. Eso fue genial para Hugo, que sólo se perdió 3 o 4 atracciones por altura o edad.
  • Algunas atracciones son realmente decepcionantes si no eres un niño de 4-5 años.  Con tiempos de esperas de 70 minutos para esas atracciones de 3 minutos (contados), para el que no tenga pase exprés es para prenderle fuego a la atracción.
  • La comida es EXTREMADAMENTE cara. El agua a precio de oro líquido. En esto se pasan mucho más que Port Aventura. Además, la gente atendiendo es escasa y las colas para comer son épicas. Es mucho mejor salir del parque, comer en los restaurantes que hay a la entrada y volver a entrar (permiten reentrada) Nosotros no lo hicimos y nos arrepentimos.
  • Las mejores atracciones para adultos son las de la momia (una montaña rusa en el interior de un edificio, completamente a oscuras) y Cyclon (montaña rusa con pies suspendidos en la sección de Galáctica). Merece mención las de los Transofrmers (experiencia 3D con efectos).
  • El público asiático parece más impresionable que el occidental. El parque es más pequeño que Port Aventura.
  • El nivel del parque catalán es muy bueno.

 

En general todo dentro de lo esperable. Nos hemos dejado unos 300 € en un día pero ya contábamos con ello. Lo hemos pasado bien y los damos por bien gastados.

Desde el punto de vista de Hugo

El parque es una pasada. Me he montado en muchas cosas. Algunas daban mucho miedo, como la de la momia que estaba en una caja y me quería coger. Decía que se quería quedar con mi alma!

Uno de los que más me ha gustado ha sido el de barrio sésamo, porque no daba nada de miedo…aunque en los Transformers me lo he pasado SUPER bien…aunque daba un poco de miedo eh?

También me he montado con la mama en una que íbamos por el cielo.

He bebido un montón de Sprite y me he sacado una foto con un Transformer!

Me lo he pasado SUPER bien.

Desde el Punto de Vista de Amalia

 

 

2 comentarios sobre “Universal Studio Singapur – El día de Hugo

  • fani 22 julio, 2015 at 21:13 Reply

    Ahhhh! Port Aventura… el pase anual no está mal. Sólo con ir 3-4 veces lo amortizas. Las colas son evitables si vas en días no festivos. El barrio sésamo está genial para los peques, pero hay otras cosas para peques fuera del barrio sésamo. La comida no está mal; puedes hacer bocatas si estás en modo rata. No se come mal. Los niños ( y no tan niños ) se lo pasan genial

  • sandra 24 julio, 2015 at 06:02 Reply

    a ver si así convencemos a Sebas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.