Bienvenidos de nuevo a Singapur

Esta entrada pertenece a la serie Singapur
Ver Más Entradas

Salimos de Indonesia desde Manado en un vuelo de 2:45 minutos hacia Singapur donde estaremos una semanita. Es la segunda vez que vamos, pero la primera era con presupuesto mochilero y no hicimos ni vimos mucho, solo teníamos en mente encontrar nuestra cámara de fotos más barata.

El aterrizaje perfecto, el idioma oficial es el inglés, priman el orden y la limpieza… a base de leyes algo duras, todavía existe la pena de muerte… Para la primera noche antes de nuestro apartamento tuvimos que alojarnos en un hotel, ParkRoyal, con un paquete nos salió muy bien de precio para un cuatro estrellas. La sorpresa fue que habían hecho overbooking y habían “vuelto a vender nuestra habitación”, así que nos trasladaban a otro de sus hoteles. Hubo un poco de queja, estábamos cansados y además estábamos en una zona céntrica, pero nos aseguraron que el hotel al que nos mandaban era mejor, más nuevo y nos incluirían el desayuno….aceptamos.

La verdad, el nuevo hotel era espectacular, un hotelazo de 5 estrellas en pleno centro, nuevo, con una arquitectura impresionante, con una cama que ni contamos, con unas vistas espectaculares (había fuegos artificiales por la celebración de la final de fútbol no sabemos  de que torneo, pero jugaba el Arsenal de Singapur), una piscina increíble y un desayuno que nunca antes habíamos visto ( abundante y muy plural, para satisfacer a todos los gustos). NO hemos sacado fotos, pero sabemos que no podremos pagarnos un hotel así en la vida, nuestra habitación en el hotel costaba 420 euros, por booking con oferta 250.

Unas fotos aunque no salgamos nosotros para hacernos una idea.

Salimos a cenar y enseguida te das cuenta de algunas cosas: las calles impecables y todas sin barreras arquitectónicas, la seguridad incluso en los parques de noche, la oferta de ocio, compras y gastronomía es apabullante y lo más importante…sea la hora que sea… el calor es insoportable, húmedo, asfixiante..bienvenidos a Singapur.

Esta ciudad tiene muchas cosas interesantes, algunas de pago, otras gratis y queremos darle la segunda oportunidad que se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.