Preparándonos para las Cataratas

Esta entrada pertenece a la serie Brasil
Ver Más Entradas

Las Cataratas de Iguazú son uno de los platos fuertes (sino el más fuerte) de nuestro viaje, y además son un destino un poco especial para nosotros por varios motivos.

En cierto modo, mundobicho empezó aquí. Nuestro primer contacto con las maravillas naturales fueron Iguazú y Perito Moreno en nuestro primer viaje a Argentina. Nos causaron tanta impresión que nos propusimos hacer la Panamericana entera (todo el continente Americano) y esa idea se transformó en la de dar la vuelta al mundo.

Además, ahora que nos van a cobrar los billetes de avión de Hugo, este tipo de viajes van a ser más difíciles…y sin ser una despedida, nos estamos tomando esto como el inicio de un cambio de ritmo en los viajes, y en cierto modo es como volver al inicio para cerrar una etapa.

Otro detalle menor: perdimos nuestras primeras fotos de las Cataratas…así que teníamos una deuda fotográfica con ellas.

Por todo esto, las ganas de llegar eran enormes. Tanto que empezamos a fotografiarlas ya desde el avión

Tras aterrizar tomamos un taxi hasta nuestro alojamiento: Natura Hostel, un hostal en medio del campo, con lagos artificiales y hectáreas de tierra. El ambiente era relajado, muy mochilero. Las caipirinhas estaban bien y la gente era superamable, así que no nos equivocamos.

Decidimos alquilar un coche para los 3 días que teníamos. Un biólogo que estaba de paso en el hostal nos acompañó a alquilarlo y al supermercado a comprar víveres y pañales. Todo fue perfecto.

Hicimos planes y cenamos pronto. El primer día iba a ser el Argentino

IMG_5779

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.