Más submarinismo: Playa del Carmen

Esta entrada pertenece a la serie México
Ver Más Entradas

Después de esperar 3 días consecutivos a que el tiempo acompañase y abriesen el puerto, hoy por fin pudimos hacer submarinismo en Playa del Carmen.

No hay mucho que explicar, porque son experiencias de las que nunca tenemos fotos y que los que no se hayan metido bajo el agua difícilmente comprenderán.

Cuando te gusta esto del submarinismo te metes donde sea con tal de meterte. Playa del Carmen no iba a ser «un gran destino» de submarinismo como Cozumel, pero era mucho más barato, así que con tal de quitarnos el gusanillo allá fuimos.

La verdad es que, si no tenemos en cuenta el hecho de que el barco era de pesca, el mar estaba muy movido y el Divemaster era un fantasma, las dos inmersiones fueron buenas.

En las dos vimos al animal estrella (el motivo por el que fuimos): tortugas.

Estos animales se nos presentaron por primera vez en Malasia (Sipadan) y desde entonces sentimos una simpatía muy grande hacia ellos. Son elegantes, enormes y muy calmadas…da gusto nadar a su lado.

Os dejamos una foto para que os hagáis una idea del que ha sido probablemente nuestra última aventura submarina en este viaje.

433413518_d1f3512bf7_b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.