No es justo! (Milford Sound)

Esta entrada pertenece a la serie Nueva Zelanda
Ver Más Entradas

No, no es nada justo. Nueva Zelanda tiene demasiadas cosas bonitas. No puedes ir de un pueblo al otro sin parar 3 veces para hacer fotos. No puedes descartar nada como imposible (paisajes volcánicos, géisers, glaciares, colinas verdes, etc.)

En Argentina tenemos un chiste. Cuando Dios creó el mundo empezó a poner todo lo bueno (cataratas, glaciares, riquezas, recursos naturales) en Argentina. Un par de ángeles le preguntan si no es demasiado…y Dios dice – Tranquilos! Compensamos con la gente!

Los Kiwis (Neozelandeses) tendrían que ser personas realmente despreciables para compensar lo que tienen aquí.

Hoy por fin salimos hacia Milford Sound, tras 2 días esperando a que abriesen las carreteras. La espera valió la pena.

Hicimos todo el trayecto en un tour organizado y fué genial. Ninguno conducía y pudimos admirar el paisaje todo el camino. El tour incluía el autocar (con varias paradas para tomar fotos) y el crucero por los fiordos (más algún extra como sopa de calabaza o pastitas)

Las fotos han quedado bien, pero hay algunas experiencias que no quedarán escritas (quizás grabadas?) aquí. Entre ellas, el momento en el que el barco se acercó muchísimo a una cascada preciosa. Los dos teníamos puestas las Ipods, escuchando canciones que eran perfectas para el momento. Nos empapamos de agua fria, pero todo era tan idílico que nos importó un pimiento. Fué indescriptible, quizás uno de los mejores momentos en este país (y uno ciertamente memorable en el viaje).

Aquí os dejamos las fotos para que os hagáis una idea de lo que hemos visto.

Nota: Ayer nos enteramos de que TripAdvisor (una web de viajes con más de 25 millones de visitas al mes) ha elegido Milford Sound como el destino número 1 de todo el mundo. Nosotros lo vemos discutible teniendo en cuenta lo que llevamos visto, pero tampoco es descabellado.

PD: Mañana es nuestro aniversario. Cumplimos 9 años juntos, así que no esperéis que publiquemos (estaremos ocupadillos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.