La aventura tasmana: Día 1

Esta entrada pertenece a la serie Australia
Ver Más Entradas

La primera parada era el Parque Nacional de Frecynet. La verdad es que nosotros no teníamos ni idea de lo que íbamos a ver, pero el parque sale en todas las guías.

En cuanto llegamos al parque tuvimos la gran experiencia del día. Para un australiano, supongo que nuestra reacción fué muy infantil, pero la verdad es que la primera vez que ves un canguro (o un wallabee) flipas. Es como tantas otras cosas del viaje…sencillamente no te crees que te esté pasando a tí.

Después de darle de comer galleta tras galleta y de ver como con cada galleta llegaban 2 wallabees más, decidimos empezar a caminar hacia el parque.

La caminata dura 2 horas (ida y vuelta) y lo más destacado son las formaciones rocosas del camino, la flora y por supuesto el paisaje que se ve desde la montaña.

La playa también era bonita…pero ya se sabe que en tema de playas estamos muy exigentes.

El parque estuvo muy bien, no tanto como Nueva Zelanda (esa comparación nos está matando!) pero la experiencia con los wallabees nos alegró el día.

Y justo cuando pensábamos que los wallabees (versión pequeña de los canguros) eran la leche…nos metemos en una reserva natural (especie de zoológico con algunos bichos libres) donde vemos DE TODO.

Canguros, Koalas, serpientes ultravenenosas, wombats, loros y pájaros con colores increibles, emús…

Y la estrella…DEMONIOS DE TASMANIA! Además, los alimentaron para nosotros, con lo que pudimos verlo a menos de 30 centímetros mientras se jalaba una pata de algo (en 5 minutos solo quedaban huesos).

El día fué genial, no sólo por los animales (habíamos decidido que si Nueva Zelanda nos ofreció paisajes, Australia debería ser un viajes zoológico), sino porque cada vez nos llevábamos mejor con Miren y Jason (la china era cosa aparte…era como un fantasma, y la pregunta «¿Dónde está Suse?» fue casi una muletilla del viaje)

Ese día dormimos en un hostal pequeño aunque acogedor, donde otra vez se demostró que el servicio de atención al cliente de Tasmania es horrible (reconocido por ellos mismos). Aún así, un día redondo.

2 comentarios sobre “La aventura tasmana: Día 1

  • VIRGILIO 23 julio, 2008 at 16:03 Reply

    Guaooooooooo,siguis impresionandome.
    me he conbertido en mundobichoadicto!!!
    y no creo que sea facil desengancharme,se que no os hace mucha falta pero animo y sguir en vuestra linea,sois impresionantes… y digo yo si os hubiera conocido al final del viaje cuantas noches nos hubieran hecho falta jajajjaaj
    un abrazo

  • El Bicho 25 julio, 2008 at 09:31 Reply

    Gracias Virgi!

    N os hace mucha ilusión recibir comentarios en la Web…a veces nos olvidamos de que esto es un diario público 🙂

    Donde estás tu? Cómo te van las cosas? Has encontrado trabajo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.