Río Lí: Fani y su macabra influencia de nuevo

Esta entrada pertenece a la serie China
Ver Más Entradas

  • Fani va a Filipinas: hay un golpe de estado en el país y un tifón.
  • Fani va a Honduras: Ella y sus compañeros de barco naufragan y acaban en una isla después de 3 horas de navegar sin rumbo.
  • Fani va al desierto de Mauritania y el coche pincha la rueda 5 veces seguidas. El coche casi vuelca y se pierden.
  • Fani va a Dakar y hay una epidemia de cólera.
  • Fani va a Ibiza en barco y a la vuelta hubo una tormenta importante.
  • Fani iba con nosotros en Chengdu cuando encontramos un camión volcado que nos tuvo 7 horas retenidos en la carretera bajo un precipicio de rocas.

Y por supuesto, vamos nosotros y nos la llevamos a hacer un paseo en barco por el Río Lí. ¿Qué listos eh?

¿Qué podíamos esperar de llevarnos al Demien moderno a un río? Pues sencillo. Se nos estropeó el barco a los 30 minutos de paseo. Estuvimos 30 minutos observando al desesperado capitán mirar el motor con una mezcla de frustración y cabreo llave inglesa en mano.

Al fin llegó el barco de relevo, y supongo que el barco era demasiado nuevo y el tiempo demasiado escaso para que Fani lo estropease, así que el resto del paseo fué tranquilo. La belleza del paisaje se ve en las fotos.

Hoy hemos ido en bicicleta a recorrer el «country side» (el campo). A Sebas le ha gustado más que el río. Hemos encontrado abuelos muy típicos que nos vendían postales (una corrió detrás de Fani, rompiendo su corazoncito de oso amoroso y haciendo que la abuela se ganase 10 yuanes = 1 euro). Por 5 yuanes más nos ha dejado hacer un paripé con un instrumento para hacer correr el agua y sacarle algunas fotos junto a Sebas.

Las fotos del recorrido son estas:

Hoy, en un día de gran tristeza para los bichos around the world, el equipo de redactores vuelve a quedarse en 2 (el bicho y la bicho). Fani se nos vuelve para España, y para celebrarlo nos hemos metido el último plato de comida cara y occidental de los próximos meses.

Te echaremos de menos peque!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.