Las últimas 3 semanas

Esta entrada pertenece a la serie Viviendo en Irlanda
Ver Más Entradas

Grafton Street on ChristmasYa solo quedan 3 semanas en Irlanda. Ayer me di cuenta de eso…y las cosas han cambiado radicalmente. Ya me había instalado (y candado un poco) en mi rutina Irlandesa. Un poco de academia de inglés, un poco de trabajo por las tardes, muchas contemplación y fines de semanas con vino barato del Lidl.

No está tan mal como suena…pero ya se ha convertido en rutina y para rutinas, me quedo con la mía (Sandra, mi familia, mi casa, mi gato, etc.) Y como si hubiese pedido un rescate, ayer Chris me dice “Solo son 3 semanas”. Y la verdad, me ha sentado de coña saberlo.

Ahora toca buscar nuevo compañero de piso, calcular las facturas que tengo que pagar antes de irme, acabar algún trabajo que tiene que hacerse en Dublín…

Además, Sandra viene el sábado, y Fani el domingo. Alex vendrá el 15, y Pilar se está pensando venir el 16. Me han invitado a una fiesta este viernes, y ya están hablando de mi fiesta de despedida. De repente, la rutina se ha desvanecido de nuevo. 🙂

Dublín está especialmente atractiva con las luces de navidad. Casi me atrevería a decir que le sientan mejor que a Barcelona (al ser tan pequeña y con edificios tan bajos, las luces que tienen lucen más que en Barcelona, donde si no pasas por la Rambla o por el Portal del Ángel ni te enteras).

No sé si es el espíritu navideño (lo dudo), que soy demasiado honesto (tb lo dudo) o que mis padres me han hecho un poco tonto…pero hoy, para acabar un día de 8 horas de caminata, me he encontrado una BlackBerry de las caras (unos 300 €)…y la he devuelto. Buen chico o idiota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.