Pocos días en España

Esta entrada pertenece a la serie Viviendo en Irlanda
Ver Más Entradas

Si, estuve en España. Y no, no me quedé. Esto lo estoy escribiendo desde Irlanda…y lo sé porque hace frío, no tengo tele hace 4 días y esto es de lo poquito que escribiré en español hoy.

Fuí a España a ver el concierto de Police (y a otras cosas que no vienen a cuento ahora). El concierto fue increible, no porque Police se implicase mucho (que no lo hizo), sino porque conseguimos entrar en el Backstage (esa zona privilegiada en la que uno está a 50 metros de la banda y tiene espacio para bailar de sobras).

La calidad de la banda estuvo a la altura de las expectativas (por lo menos de las mías), aunque al día siguiente los periódicos los pusiesen bastante a parir.

Como prueba de lo que vivimos, dejo aquí un video (con la esperanza de que el que lea esto tenga algo mejor que hacer que perder tantos minutos de su vida chafardeando la mía :))

Ah! Y estuve en las oficinas de Google en Madrid! En pleno centro, en la Torre Picasso, en una oficina muy chula en la que encontré gente muy simpática..aunque ninguno con un nivel técnico adecuado para el lugar en el que estábamos…la reunión quedó en un “ya preguntaremos al ingeniero”. Me decepcionó un poco, la verdad…pero las vistas son increibles desde esas oficinas.

El regreso fué bastante bien. Tuve que retrasarlo para coger un vuelo más barato, y entre una cosa y la otra no tuve tiempo de darme cuenta…y ya estaba en el avión.

Lo primero que hice al llegar fué ir derechito a la academia de inglés más barata y céntrica que encontré (Delfin English School), donde me dieron hora para hacer mi prueba de nivel el próximo lunes. Espero que no sea elemental o básico…pq menuda depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.