Segundo día en la casa (things are getting worst…)

Esta entrada pertenece a la serie Viviendo en Irlanda
Ver Más Entradas

Menudo día el de hoy. Mi segundo día en la casa no se podría calificar como “divertido” en ningún aspecto.

A las 08:30 estoy despierto, pero uno de los 4 ya se ha ido. Jiduth (alemana) se ha ido a trabajar…aun no la conozco.

Repaso las tareas del dia mientras desayuno (solo). Aparece Peter, que viene de trabajar (es portero nocturno en un hostal). Muerto de sueño me saluda y se va a dormir.

Intento entender como alguien puede pasarse 8 horas por la noche esperando a que alguien llame a la puerta…pero me supera. Prefiero un trabajo duro a un trabajo aburrido.

A eso de las 10:00 aparece recién levantada Chris…y evidentemente no habla mucho (se cae de sueño). A las 11:00 se marcha con su bicicleta a la ciudad (1 hora de bici).

Las 12:00: aparece (con más energía pero con menos ánimos) Karolina. Karolina está pasando una depre de caballo…aun no entiendo muy bien porqué, pero me da que es algo más que una depre (parece pasar por una crisis existencial). Con lo que tampoco habla demasiado. Súmese a esto que no hay tele para imaginar pq estoy empezando a llamarlo “El Monasterio”.

Unas horas más tarde, a eso de las 16:00, Karolina vuelve a aparecer muy excitada. Me dice que Chris está en el hospital, que se ha caido dela bici y está con el brazo roto.

Imagino que no es tan grave, porque le dan el alta y a las 2 horas vuelven las dos con David (amigo de Chris) que las traia en coche…A partir de ahi la tarde fue más deprimente…Chris se quejaba constantemente del dolor y Karolina sufría cada vez que la oia. En la cena Karolina habló un poco más…unos 10 minutos.

Siendo optimista, lo bueno de la película es que en un solo día he hecho el trabajo atrasado de varios días (la concentración aquí puede llegar a límites desconocidos!). Lo malo es que voy a tener que apuntarme a un curso de inglés cuando vuelva de España (en octubre) para ejercitarme realmente en el idioma.

Ay estos nórdicos!..son capaces de pasar todo un dia sin decir ni palabra…Como echo de menos el cotorreo los latinos!

2 comentarios sobre “Segundo día en la casa (things are getting worst…)

  • Bea 14 septiembre, 2007 at 09:39 Reply

    esto es una prueba

  • Bea 14 septiembre, 2007 at 09:42 Reply

    Niño, te sigo, pero tu blog me da problemas cuando intento dejarte mensajes y es deprimente.
    No se que haces en Irlanda, yo te hacia en Australia!.

    Tengo cosas que contarte. Debiste de explicarme muy bien lo de la india… pq he decidido irme, un mes. Estoy haciendo un blog explicando el antes, explicare el durante y el despues cuando toque:

    viajaralaindia.blogspot.com

    Estamos en contactoooooo
    Mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.